domingo, 10 de enero de 2010

El día que nací



Ésta fue la gota que colmó el vaso, la curiosidad... que en este caso no mato al gato de la mala suerte... sino que el gato se rió en mi cara!!!


Ésto es lo que el periódico ponía en su primera página el día que nací!!!!



Lo explico... yo estaba tranquilamente estudiando y haciendo alguno de los mil trabajos que tengo que presentar y buscando información vi un anuncio del ABC., de esos que salen en mitad de la pantalla cada vez que buscas algo. Normalmente paso de todos lo anuncios, pero, por alguna extraña razón, éste lo leí y ponía:


“Enterate de lo que pasó el día que naciste”


Vi que era de un periódico que existe en la realidad y no de esas cosas que se inventan y pinche... por curiosidad...


Ya estaba entusiasmado, puse mi fecha de nacimiento y esperé mientras se cargaba la página. En ese pequeño intervalo de tiempo (gracias a que tengo una buena conexión fue pequeño) me puse a pensar que iba salir... yo pensaba,... la portada será algo de la UE, ya que nací en el año que España entro en la Unión Europea, luego pensé que sería algo de alguna asesinato (por probabilidad), luego pensé que a lo mejor era uno de esos días que el periodo trae cosas buenas... Pero nada más lejos de la realidad, el día que nací el periódico proclamaba por los cuatro costados “Aborto libre”


Independiente de tu opinión acerca de este tema, a favor, en contra o en el término medio, que el día que tu naces el mundo se plantee abortar, es un putada...


Si es que todo le pasa a UNO!!!


1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog