sábado, 9 de enero de 2010

¿Por qué hago esto?


Por alineación, porque a veces los planetas se alinean y deciden reirse un rato de uno... Y yo me he dicho: Pues así lo comparto con los demás total, los que me conocen saben como soy y todo lo que me pasa... así que no creo que se sorprendan. Si alguien que no me conoce, se ha perdido y está aquí, pues:

- Hola! Que tal? Primero decirte que no se que h
aces aquí con la de cosas interesantes que hay por la vida en general y en internet en concreto y segundo presentarme. Soy un tipo al que le pasa de todo; soy alguien que estudia para un examen, lo hace, lo entrega y cuando sale fuera de clase se da cuenta de que se le ha olvidado darle la vuelta a la hoja para ver si había más preguntas en el otro lado (que en efecto las habian); soy uno que va a salir por la puerta de una verja, abre la puerta, espera que pasen los demás, cierra la puerta y se da cuenta de que se ha quedado en el lado equivocado, es decir, dentro; soy uno que él único día de su vida que va a ver el Teide a Tenerife, se monta en cuestión de minutos un tormentón y lo acaban rescatando la protección civil y lo bomberos... Yo creo que esto para empezar va bien... para hacerse una idea...

Pero la verdadera razón de todo estará en el siguiente post, porque fue la gota que colmo el vaso...

PD: A mi no se me ha cruzado un gato negro, lo que ha hecho a sido sentarse delante mio e hincharse a bollos para que no lo mueva nadie...


2 comentarios:

  1. Eske tenia ke cambiar una cosilla, un error en el dirección, y borre el primer blog que hice con su comentario:

    empeyatriz dijo...

    Es la moda o qué? xD
    Podría decir, un blog chancril, quién le ha preguntao para que se ponga a escribir, pero sabes que lo leeré. Si estuve unos meses viendo al Homer perenne de tu fotolog, esto no iba a ser menos :P

    De momento, ya he igualao el número de comentarios que tu has dejao en el mio.

    Nos vemos!

    PD: Si a alguien le interesa la versión buena de "me quedo en el lado equivocado de la puerta" que me consulte. Crete, es que es buenísimo. Me choco, me levanto, me choco, me levanto xDDDDDD
    9 de enero de 2010 23:42

    ResponderEliminar
  2. X_D

    Pobre, pobre pequeño. ¿Tantas cosas te han pasado como para llenar un blog? Jajaja...

    Ché, ¡no sabía que tenías blog! Con esto del facebook no puede uno tener secretos, ¿eh? Jeje. ¡Te añado a mi lista!

    PD: Por cierto, que soy Encarni... XD

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog